Herido un motorista al colisionar con un tractor en Navafría

Un joven de 31 años cuya identidad responde a las iniciales R.G.G. ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta mañana en Navafría, provincia leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

LEÓN, 31 (EUROPA PRESS)



Los hechos ocurrieron a las 12.48 horas de este jueves, 31 de diciembre, cuando se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informó de una colisión entre un tractor y una moto en la salida de Navafría, dirección Santa Olaja del Porma, donde, un varón había resultado herido.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Ya en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 31 años que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.