Herido un menor de 14 años tras ser atropellado por un tractor en Vinaderos (Ávila)

Un menor de 14 años ha resultado herido este jueves al ser atropellado por un tractor tras caerse del mismo en una tierra de labor en la localidad de Vinaderos (Ávila), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112

Una llamada ha alertado del suceso en el 112 en torno a las 12.14 horas de este jueves, cuando el adolescente ha sido arrollado por un tractor en una tierra de labor situada a las afueras de Vinaderos, en uno de los caminos que llevan a La Nava de Arévalo. El alertante señaló que el joven herido se encontraba consciente, y que al parecer había resultado herido al caer cuando intentaba acceder al vehículo y ser posteriormente atropellado.

   La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Ávila, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Arévalo.

   En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un joven de 14 años, a quien se evacuó posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila en la UVI móvil.