Herido un hombre de 61 años en el incendio de una nave en Lanzahíta

El hombre, que se encontraba llenando el depósito de su motocicleta, lo que podría ser la causa del fuego, sufrió heridas en ambos brazos y otras partes de su cuerpo, y tuvo que ser trasladado al hospital de Talavera de la Reina.

Un hombre de 61 años de edad resultó herido por quemaduras en ambos brazos y otras partes de su cuerpo en una nave de la localidad de Lanzahíta, cuando se produjo un incendio que, al parecer, se produjo cuando procedía al llenado del depósito de una motocicleta de su propiedad.

 

El suceso tuvo lugar pasadas las 19,00 horas de la tarde del sábado, cuado el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada sobre un incendio que se estaba produciendo en el número 52 de las CL-501, en el término municipal de la localidad del Valle del Tiétar.

 

Una vez conocidos los hechos, la sala de operaciones del 112 dió aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico del centro de salud de Lanzahita.


En el lugar del siniestro, los facultativos de Sacyl atendieron al hombre, que finalmente fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Talavera de la Reina.