Herido un hombre de 41 años en un accidente en la AV-500

Foto: @EmergenciaAvila

En dirección hacia El Espinar, a la altura de Aldeavieja, dentro del término municipal de Santa María del Cubillo.

Un hombre de 41 años ha resultado herido este miércoles a consecuencia de la salida de vía del vehículo que conducía en el kilómetro 20 de la carretera AV-500.

 

Los hechos tenían lugar poco después de las 15 horas, cuando varias llamadas a la sala del centro de Emergencias Castilla y León 112 avisaban de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 20 de la carretera AV-500, en dirección hacia El Espinar, a la altura de Aldeavieja, dentro del término municipal de Santa María del Cubillo.

 

A consecuencia del accidente había resultado herido el conductor del vehículo, quien además se encuentra atrapado en el interior del turismo. El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Una vez en el lugar el personal sanitario atendió al herido, un varón de 41 años, a quien se trasladó posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: