Herido un hombre con quemaduras e intoxicación por humo tras un incendio de una vivienda en Piedrahita

El suceso se ha producido ayer minutos antes de las 18.34 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incendio en una vivienda situada junto a la CL-510, en la entrada a Piedrahita desde Salamanca, donde una persona ha sufrido quemaduras e intoxicación por el humo

Un varón, cuya identidad se desconoce por el momento, sufrió ayer quemaduras e intoxicación por humo tras el incendio de una vivienda en Piedrahita (Ávila), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

   El suceso se produjo ayer minutos antes de las 18.34 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incendio en una vivienda situada junto a la CL-510, en la entrada a Piedrahita (Ávila) desde Salamanca, donde una persona ha sufrido quemaduras e intoxicación por el humo. Asimismo, el alertante ha comunicado que no era precisa la intervención de los bomberos porque han logrado extinguir el incendio.

 

   La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Piedrahita.

 

   En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y a una mujer que fue dada de alta in situ.