Herido un hombre al salirse de la vía su coche y chocar con un árbol en Hoyos del Espino

Un hombre de 35 años ha resultado herido y evacuado en helicóptero al complejo asistencial de Salamanca después de que su coche se saliese de la vía y chocase con un árbol en las inmediaciones de la localidad abulense de Hoyos del Espino, según los datos del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo sobre las 17,15 horas de este sábado cuando varias llamadas al 112 alertaron de la salida de vía de un turismo, que ha chocado posteriormente contra un árbol, en el kilómetro 1 de la carretera AV-931 que une Hoyos del Espino con la plataforma de Gredos.

 

Hasta el lugar se desplazan efectivos de la Guardia Civil y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Navarredonda de Gredos.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden al herido, un varón de 35 años, a quien se trasladó más tarde en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.