Herido por arma blanca un hombre de 57 años durante un ajuste de cuentas

Durante la disputa de una deuda económica, el hombre fue víctima de una agresión pasadas las 2 de la madrugada y tuvo que ser evacuado al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles herido por arma blanca.

Un hombre de 57 años resultó herido por arma blanca en el transcurso de una agresión ocurrida en la capital abulense durante la madrugada de este sábado, según ha informado el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 2 de la madrugada, cuando una llamada al 112 informaba de una agresión en la calle Nuestra Señora de Sonsoles, junto a la iglesia de San José Obrero, en Ávila capital, donde un hombre había resultado herido por arma blanca.

 

Según ha podido saber este periódico el susceso respondió a un ajuste de cuentas donde el agresor, de etnia gitana, hirió al padre de un joven con quien mantenía una deuda económica durante una trifulca originada por esta deuda.

 

El Cuerpo Nacional de Policía ya se encontraba en el lugar cuando la sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Policía Local de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Ávila.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 57 años que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico, al Complejo Asistencial de Ávila.