Herido muy grave un hombre en Madrid con al menos cinco heridas por arma de fuego

Un hombre de entre 45 y 50 años de edad se encuentra herido "muy grave" tras recibir al menos cinco impactos de bala en la cabeza y el torso en el distrito madrileño de Villaverde.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)



Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112, el suceso ha ocurrido alrededor de las 20.05 horas en el número 1 de la calle Totanes, a pocos metros del Centro de Salud de Los Ángeles.

Dada la cercanía de este centro sanitario, médicos del SUMMA han llegado rápidamente al lugar donde el hombre ha sido herido, hasta donde también se ha desplazado una UVI móvil, un vehículo especial de catástrofes, un vehículo de intervención rápida y varias ambulancias.

Los médicos han comprobado que el hombre ha recibido al menos cinco impactos de bala en el rostro, la cabeza, un hombro y el abdomen, que le han provocado una "gran pérdida de sangre" y dificultades para respirar, por lo que ha tenido que ser intubado, según ha explicado el portavoz.

Finalmente, una UVI móvil lo ha trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado "muy grave". Agentes de la Policía científica recopilan información para esclarecer los detalles del suceso.