Herido leve un ciclista en las proximidades de la Glorieta de los Donantes

Un ciclista ha sufrido lesiones leves este martes en las proximidades de la Glorieta de los Donantes en la capital al colisionar contra la parte trasera de un vehículo que, tras adelantar al grupo de ciclistas con el que marchaba el accidentado, había detenido la marcha ante un paso de peatones

Un cliclista ha sufrido lesiones leves en la mañana de este martes 8 de abril en la Avenida de Juan Pablo II de la capital abulense, a la altura de la Glorieta de los Donantes de Sangre, al colisionar con la parte trasera de un turismo que se hallaba detenido en un paso de peatones.

 

Según han informado desde el Ayuntamiento, un grupo de ciclistas circulaba por la Avenida de Juan Pablo II procedente de la Glorieta de San Mateo y con destino hacia la Glorieta de los Donantes cuando un vehículo, que también circulaba por la misma vía y sentido, ha adelantado al grupo, volviendo al carril derecho en una zona ya muy próxima a la Glorieta de los Donantes.

 

El vehículo ha detenido su marcha ante la presencia de peatones en el paso de cebra anterior a la citada glorieta y, al parecer, uno de los ciclistas del grupo no ha podido detener su bicicleta, colisionando con la parte trasera del coche mencionado. El ciclista ha sufrido lesiones leves que no han requerido traslado al servicio hospitalario, según han informado fuentes de la Policía Local.

 

Accidente el lunes

Por otra parte, en la tarde de este lunes, día 7, a las 20,45 horas, la Policía Local ha intervenido en otro accidente, esta vez ocurrido en la Carretera del Espinar, en la Glorieta de confluencia con la Calle Teresa de Calcuta.

 

En este siniestro colisionaron dos vehículos, de tal forma que uno de ellos, de pequeño tamaño, giró y terminó volcando en la calzada al ser embestido en su lateral trasero. En el accidente se registró un herido leve, que fue dado de alta en el momento.