Herido grave por un navajazo tras una discusión en una discoteca de Salamanca

El herido también sufre fractura del tabique nasal después de una pelea que se inició a las 5.00 horas

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de una herida por arma blanca y la fractura del tabique nasal de otro hombre de 51 años, que se originó en la madrugada del pasado martes en una discoteca de Salamanca.

 

Una vez que abandonaron el local, a las 5.00 horas en la calle Maldonado Ocampo, el autor agredió a la víctima con patadas y puñetazos, y huyó después, según manifestaron testigos de los hechos, que avisaron a la Sala del 091.

 

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes encontraron en el suelo al herido, con sangre en la cara, por lo que solicitaron ambulancia para su traslado al complejo hospitalario.

 

Los facultativos que le atendieron comunicaron posteriormente que presentaba fractura del tabique nasal y una herida en su costado izquierdo producida por un arma blanca, de pronóstico “grave”.

 

Las gestiones practicadas han permitido la detención del presunto autor, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con el atestado policial instruido.