Herido el conductor de un camión en un accidente de tráfico en El Burgo Ranero (León)

Un hombre de 43 años ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico con el camión que conducía en El Burgo Ranero (León), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

EL BURGO RANERO (LEÓN), 17 (EUROPA PRESS)



El suceso se ha producido minutos antes de las 14.33 horas, cuando varias llamadas atendidas en el 112 han avisado de una colisión por alcance entre dos camiones ocurrida en el kilómetro 36 de la autovía A-231, en sentido León, a consecuencia de la cual había resultado herido uno de los conductores, un varón que se encontraba consciente y atrapado por el volante en el interior de la cabina del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido al herido, un varón de 43 años con iniciales J.A.F.L, a quien se ha trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.