Heridas tres personas en un accidente entre dos turismos en Pedro Bernardo

Dos mujeres y un hombre, con edades comprendidas entre 39 y 70 años, han resultado heridos este jueves como consecuencia de un accidente entre dos turismos en el municipio abulense de Pedro Bernardo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El incidente ha acontecido momentos antes de las 10.09 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de un accidente en el kilómetro 46 de la CL-501, en el término municipal de Pedro Bernardo (Ávila). Los alertantes indicaron que se han visto implicados dos turismos y que hay tres personas heridas, una de ellas está atrapada en el vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Lanzahíta. Posteriormente se ha indicado que la persona atrapada ha salido del vehículo, por lo que se ha anulado la solicitud de bomberos.

 

Los facultativos de Sacyl han atendido y traslado a tres heridos, dos mujeres, G.M.C. e Y.G.C, de 39 y 50 años, respectivamente, y un varón de 79, J.G.S, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Talavera de la Reina (Toledo).