Heridas dos personas al volcar un turismo en Santa María del Tiétar

El siniestro se produjo en torno a las 00.30 horas, cuando el turismo en el que viajaban volcó en el CL-501, a la entrada de la localidad por el acceso hacia Madrid

Dos personas han resultado heridas este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad abulense de Santa María del Tiétar, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

   El siniestro se produjo en torno a las 00.30 horas, cuando el turismo en el que viajaban volcó en el CL-501, a la entrada de la localidad por el acceso hacia Madrid.

 

   Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Sotillo de la Adrada (Ávila) y un equipo de Protección Civil, también de Sotillo. Asimismo, fue requerida una unidad de Bomberos de Ávila que finalmente no fue precisa y se desplazó otra UVI móvil perteneciente a la Comunidad de Madrid.

 

   En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos personas, una mujer de 43 años, cuya identidad responde a las iniciales J.D.G, que ha sido trasladada al Hospital Universitario de Móstoles (Madrid) y un varón cuyos datos se desconocen que fue evacuado a un centro hospitalario de Madrid.