Heridas cuatro personas tras el accidente de una furgoneta en Ávila

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, han resultado heridas este sábado, a las 00.26 horas, debido al accidente de una furgoneta en la la Avenida Unión europea, esquina con la Avenida de Irlanda, en Ávila.

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, han resultado heridas este sábado a consecuencia del accidente de una furgoneta en Ávila, según han fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El incidente ha acaecido en torno a las 00.26 horas, momento en el que el 112 ha recibido una llamada del Cuerpo Nacional de Policía que solicitaba asistencia para cuatro heridos leves tras el accidente de una furgoneta en la Avenida Unión europea, esquina con la Avenida de Irlanda, en el Barrio de Las Hervencias en Ávila.

 

   La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico.

 

   El personal sanitario atiende a cuatro personas heridas leves: dos varones de 19 y 23 años, R.P.G. y J.E.M.M, respectivamente, y dos mujeres de 18 años, M.T.J.V. y S.M.F, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Ávila.