Herida una persona en un accidente de tráfico en la Avenida Juan Carlos I

Foto: @Avilaradar

Poco antes de las 13 horas, el aviso indicaba en un primer momento que no había heridos, aunque una persona ha tenido que ser atendida por precaución.

Una mujer ha tenido que ser atendida este jueves por los servicios sanitarios tras un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Juan Carlos I.

 

El siniestro tenía lugar poco antes de las 12.45, hora en la que entraba el aviso en la centralita del 112 informando de la colisión de dos turismos a la altura del Hospital Nuestra señora de Sonsoles.

 

Desde el Ayuntamiento han informado que el suceso ha tenido lugar cuando un vehículo se disponía a salir del estacionamiento del hospital para incorporarse a la vía de servicio. El conductor de este automóvil no vio a otro que se aproximaba por esa vía de servicio y le embistió, enviándolo al terraplen adycente.

 

Según el aviso el accidente no dejó heridos, aunque estas fuentes municipales han informado de que los agentes de Policía Local acompañaron a la conductora del turismo embestido hasta el Servicio de Urgencias del hospital por precaución.