Herida grave una mujer atropellada en Hornos Caleros

Imagen: Emergencias Ávila

El accidente ha ocurrido cuando turismo realizaba un giro procedente de la Plaza de Santa Ana hacia Hornos Caleros, direccion Rivilla, no respetando el paso de peatones allí ubicado y atropellando a la mujer de 88 años.

En la mañana de hoy, lunes, ha sido atropellada una mujer de 88 años de edad en la intersección entre la Avenida de los Hornos Caleros con el Paseo de la Estación.

 

El accidente ha ocurrido cuando un turismo circulaba por el Paseo de la Estación, procedente de la Plaza de Santa Ana, con dirección a la Avenida de los Hornos Caleros hacia la zona de Rivilla. Al realizar el turismo el giro no respeta la preferencia de paso del peatón que cruza por el paso para peatones en dirección a la oficina bancaria allí existente, atropellando a la mujer.

 

Según ha informado la Policía Local, en el momento presente la mujer atropellada se encuentra ingresada en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles con pronóstico grave.

 

La posible causa del accidente, según la Policía Local, ha sido la conducción distraída o desatenta, no respetando la preferencia de paso del peatón regulada por semáforos. La alcoholemia ha sido negativa en el conductor implicado.