Helen Lindes recoge sus alianzas de boda

Helen Lindes boda Rudy Fernández recoge alianzas ultima detalles

Helen Lindes ya se encuentra en "capilla". La modelo y Rudy Fernández se darán el 'sí quiero' el próximo 4 de julio en Mallorca con lo que pondrán el broche de oro a una relación iniciada hace cuatro años.

En su caso la pareja tenía dos islas para elegir donde celebrar su enlace -ella es canaria y él mallorquín- y finalmente se han decidido por la tierra del novio, un lugar al que la pareja va muy a menudo y donde pasan buena parte de sus vacaciones cada año.


Y aunque ya tienen todo preparado para la boda siempre hay cosas que se dejan para última hora como es el caso de las alianzas que la modelo recogió el pasado viernes por la mañana de la joyería Rabat de Madrid.

Cuando solo faltan seis días para su enlace, los anillos no estaban aún en manos de la pareja así que Helen salió de casa por la mañana y se dirigió a esta conocida joyería para recoger este importante símbolo de unión, tal y como nos confirmó a la salida donde al preguntarle si ya tenía todo preparado dijo que casi todo está ya listo "mira, aquí vengo ahora de recoger las alianzas".

Helen Lindes aprovechó que estaba en el centro de Madrid para hacer otras compras, ya que algunas de las tiendas de la zona ya habían comenzado las ansiadas rebajas.

Lo que no han dejado a la improvisación la modelo y el jugador de baloncesto es la luna de miel, aunque se trata aún de un destino desconocido aunque sí ha revelado que será un sito de playa donde poder tomar el sol y descansar ya que Rudy ha tenido un año muy duro de trabajo y después de este viaje tendrá que concentrarse con la selección española.