Heidi Klum, Elle Macpherson y Nina Dobrev, duelo de 'cuerpazos' en Saint-Tropez

Del físico de infarto de la top Elle Macpherson, a los besos de pasión desenfrenada protagonizados por Elle Evans y su actual pareja, el ex de Kate Hudson y vocalista de Muse, Matthew Bellamy. 

La pequeña localidad francesa de Saint-Tropez se ha convertido en un verdadero lugar de reunión del mundo celebs. Multitud de rostros conocidos han escogido este paraíso para disfrutar de sus vacaciones.

 

Yates de lujo, exquisitos restaurantes y espectaculares mansiones son algunos de los sitios por donde se han dejado caer importantes personalidades como la modelo Elle Macpherson o el actor Sylvester Stallone.

 

Pero si algo se ha convertido en el protagonista de Saint-Tropez son los cuerpazos que han lucido las actrices y modelos que se han bañado en las azules aguas del mediterráneo.

 

Del físico de infarto de la top Elle Macpherson, a los besos de pasión desenfrenada protagonizados por Elle Evans y su actual pareja, el ex de Kate Hudson y vocalista de Muse, Matthew Bellamy. También se ha dejado ver en Saint-Tropez Heidi Klum junto a su novio de 28 años Vito Schnabel.

 

 

Otra celebs que ha lucido cuerpazo en bañador y bikini es Nina Dobrev, la ex de Ian Somerhalder. La actriz intenta disfrutar de su primer verano sin Ian después de su repentina boda con la que un día fuera su mejor amiga,  Nikki Reed. Así de relajada y guapa hemos podido ver a la ex de Crónicas Vampíricas.