Hasta el 21 de septiembre abierto el plazo de matrícula para el primer cuatrimestre de Educación Secundaria para Adultos

Para más información pueden ponerse en contacto con el Centro de Adultos de Ávila en la calle Casimiro Hernández nº7 y teléfono: 920 35 21 25.

Según han informado desde el centro podrán matricularse alumnos que tengan 18 años o más,  que tengan 17 años ahora y cumplan los 18 durante el curso 2016/17, alumnos menores de 18 años con contrato de trabajo y autorización del Servicio Provincial de Inspección Técnica Educativa, y alumnos mayores de 16 años que sean deportistas de alto rendimiento.

 

Asimismo, ofrecen otros tipos de enseñanzas como preparación para la prueba libre de ciclos formativos de grado medio, educación Secundaria a distancia Módulos I y II, Taller de Inglés nivel I y II, cualificación profesional de cocina Módulo I y II (240h), cualificación profesional de informática Módulo I (150 horas) y enseñanzas Iniciales niveles I y II (Alfabetización y Conocimientos básicos).

 

Para más información pueden ponerse en contacto con el Centro de Adultos de Ávila en C/ Casimiro Hernández nº7 y teléfono: 920 35 21 25.