Hasta 148 'selfies' para pedirle matrimonio y su novia no se da cuenta

Selfie matrimonio (Foto: E. P.)

Ray Smith pidió a su novia 148 veces que se casase con ella. Pero Claire Bramley, la afortunada novia (y embarazada), no se dio cuenta.

Ray Smith pidió a su novia 148 veces que se casase con ella. Pero Claire Bramley, la afortunada novia (y embarazada), no se dio cuenta.

 

Ray Smith quería una forma original de preguntar a su novia si quería casarse con él. Así que lo hizo: un 'selfie' cada día durante cinco meses donde ocultó el mensaje "¿quieres casarte conmigo?” hasta el día de Navidad, cuando se lo pidió siendo ella ya consciente de la proposición.

 

"Estuve planeando un rato la proposición y sabía que quería hacer algo romántico, así que al principio pensé en hacer estallar la pregunta en un globo de aire caliente," dijo Smith según ha explicado Mashable. "Pero entonces, en junio recibimos una gran noticia que Claire estaba esperando un bebé, lo que puso fin a ese plan. Así que tenía que tener un replanteamiento”, explica el futuro marido. "Busqué en línea propuestas inusuales y vi ideas como flash mobs y ese tipo de cosas", ha explicado.

 

La misma nota escondida en el fondo de la foto o sostenida entre las manos de Ray, un 'selfie' mientras Claire Bramley está despierta, distraída o durmiendo son algunas de las imágenes que Smith ha recopilado en el vídeo de YouTube que muestra su duradera propuesta.

 

Una propuesta romántica y sorprendente porque observando las fotos parece difícil de creer que la futura esposa no se diese cuenta de lo que estaba pasando muy cerca de ella cada día.