Harrison Ford y su escapada veraniega por España

Harrison Ford

Harrison Ford y su mujer, la también actriz Calista Flockhart están de vacaciones en nuestro país. ¿Qué destinos habrán elegido para disfrutar de unos días de descanso?

Los vecinos y turistas que pasearán el sábado por las calles toledanas tal vez se encontraron por la famosa judería con la pareja de artistas. El actor protagonista de Indiana Jones, a sus 73 años luce una gran barba blanca que le permite pasar desapercibido y con la que sigue conservando el atractivo físico de su juventud.

Sin perder un ápice de elegancia pudimos ver a Ford, quien es posible que pasará algo de calor con un look formal de pantalon y camisa que se aleja bastante de las prendas veraniegas con las que pasean los turistas por la ciudad, paseando divertido por Toledo, como vemos en la imagen publicada en redes por la empresa 'Cuéntame Toledo'.

La pareja de actores aprovechó su visita a la Ciudad de Las Tres Culturas para disfrutar de una de las mejores cosas que tiene nuestro país: su gastronomía. Según informan desde ABC, Harrison Ford y Calista Flockhart comieron en el famoso restaurante toledano de Adolfo Muñoz, aprovechando la ocasión para pasar un rato entre fogones.

Pero el matrimonio no solo ha tenido tiempo de visitar Toledo, también han hecho un hueco para deleitarse con los placeres de la capital española, donde han sido reconocidos en varios restaurantes madrileños, pese a su discrecion.

Harrison Ford y Calista Flockhart están pasando unos días en nuestro país. La pareja ha aprovechado este respiro antes de sumergirse en los nuevos compromisos profesionales que les esperan para desconectar; de hecho Ford rodará proximamente la quinta entrega del arqueologo más famosos bajo la direccion de Steven Spielberg.