Harden, Alquimia y Jan Bliek, protagonistas del nuevo ciclo “Directo San Francisco”

Miembros de los grupos Alquimia y Hardem junto a la teniente de alcalde Sonsoles Sánchez-Reyes

El Auditorio de San Francisco vuelve a acoger un nuevo ciclo de estos directos en los que los cantantes y músicos abulenses son los protagonistas, y que en todas sus ediciones ha tenido un gran éxito. En esta ocasión se subirán al escenario Harden, Alquimia y Jan Bliek. La entrada es gratuita.

 

Regresan los Directos de San Francisco el próximo 21 de febrero con la actuación del grupo Harden, a las 22.00 horas, con entrada gratuita. Harden, que cumple cinco años de vida, deleitará a los asistentes con versiones de los grandes clásicos del rock y temas propios de heavy metal o blues.

 

El 21 de marzo, también a las 22.00 horas, y con entrada gratuita, será el turno de Alquimia. Un grupo formado por cinco amigos abulenses que grabaron su primer disco en 2007 y estan preparando el segundo después de 10 años de trayectoria. Pop, con influencias de los grandes autores del panorama nacional e internacional, sonará con fuerza esa noche en San Francisco.

 

Cerrará este nuevo ciclo el holandés Jean Bliek. Profesor de inglés en la Escuela de Idiomas de Ávila Jean es músico, cantante y compositor. Actuará el 26 de abril a las 20.00 horas.