Hamilton: "Mercedes es mi casa y no podría estar más feliz"

El piloto británico Lewis Hamilton ha reconocido que "no podría estar más feliz" tras su renovación por tres años con Mercedes, escudería a la que considera su "casa" y que sigue conservando "más hambre que nunca" después de su exitosa temporada 2014.

"Mercedes es mi casa y no podría estar más feliz que siguiendo tres años más aquí. Esa una compañía llena de personas apasionadas por las carreras, desde la sala de juntas hasta la fábrica, y de un hambre increíble por ganar. Incluso después de el éxito del año pasado, el hambre es mayor que nunca y lo mismo me pasa a mí", se congratuló Mercedes en la web de su equipo.

El vigente campeón mundial se rindió a la calidad de su monoplaza. "El coche de Mercedes que estoy pilotando en este momento es el mejor que he tenido en toda mi carrera. Es muy divertido salir a pilotar con él al límite cada fin de semana y luchar por la victoria en cada circuito", explicó.

Además, el piloto de Stevenage reconoció que este acuerdo es especial por su larga vinculación con la casa alemana. "Mercedes-Benz comenzó a apoyarme en 1998, así que estoy muy orgulloso de que este contrato que implica que en 2018 cumpliré veinte años con ellos", recordó.