Hallan muerta en un solar a la mujer de 36 años desaparecida en Villena hace 10 días

La Guardia Civil investiga las circunstancias que han rodeado la muerte de una mujer de 36 años, desaparecida desde el pasado 21 de febrero en el término municipal de Villena (Alicante), cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado este lunes en un solar cercano a su vivienda, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Alicante.



ALICANTE, 4 (EUROPA PRESS)



El hallazgo del cuerpo de la mujer, que tenía dos hijos menores de edad, se ha producido sobre las 14.30 horas de este lunes, en un solar cercano a su domicilio, sin que hayan trascendido los detalles sobre el estado en el que se encontraban los restos.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de averiguar las circunstancias que han rodeado la muerte, y esperan el resultado de la autopsia que se le practicará en los próximos días para determinar las causas de su fallecimiento.

El día antes de su desaparición, la pareja sentimental de la fallecida fue detenida en relación con un presunto caso de violencia de género, si bien quedó en libertad horas después, según han comentado fuentes cercanas al caso.