Hallan malherido al hombre de 68 años que estaba desaparecido desde el domingo en Huelva

Cecilio Zapata, el hombre de 68 años, vecino de Arroyomolinos de León (Huelva) y cuyo paradero se desconocía desde el pasado domingo, ha sido hallado malherido este martes sobre las 14,30 horas en la finca próxima a Puerto del Moral en la que fue visto por última vez.



HUELVA, 09 (EUROPA PRESS)



Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, han encontrado al hombre malherido y por tanto ha sido trasladado al centro de salud de Aracena.

La Guardia Civil se encuentra intentando determinar lo que ha ocurrido y por el momento baraja la posibilidad de que en este tiempo el hombre haya sufrido un incidente y debido al golpe caminara desorientado.

Cecilio Zapata acudió el domingo a la Feria del Ganado de Silla y Tiro de Puerto Moral, cuando allí las personas con las que iba le perdieron la pista.

De este modo, la hija de este hombre puso la denuncia correspondiente el mismo domingo, así como alguien lo vio por última vez por una finca próxima a Puerto del Moral, por lo que en esta zona se ha centrado la búsqueda y finalmente allí lo han encontrado.