Hallado en Mijas (Málaga) el cadáver de un hombre con un golpe en la cabeza

El cadáver de un hombre, al parecer, con un golpe en la cabeza, ha sido encontrado en el municipio malagueño de Mijas, concretamente en la carretera que une esta localidad con Fuengirola.
MÁLAGA, 2 (EUROPA PRESS)



Un particular llamó sobre las 02.10 horas del martes a la Policía Local de Mijas alertando de que había una persona tirada en la carretera, que, a su juicio, parecía borracha.

Hasta el lugar se trasladaron los policías locales, que confirmaron que este hombre, de nacionalidad búlgara, había fallecido, según han indicado a Europa Press fuentes municipales.

A la espera de que los resultados de la autopsia determinen la causa exacta de la muerte, por el momento no se descarta ninguna hipótesis. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

ISTÁN

Precisamente, agentes de la Benemérita investigan también la muerte de otro hombre, cuyo cadáver, aún sin identificar, fue descubierto el pasado domingo descuartizado y enterrado en el término municipal de Istán (Málaga), cerca del pantano de La Concepción.

Al parecer, los restos hallados presentan varios impactos de bala, por lo que los investigadores barajan como principal hipótesis la del homicidio.