Hallada muerta una mujer en Gredos por hipotermia

El GREIM localizó el cadaver de C.G.M., de 43 años, en el día de ayer, cuando ésta permanecía desaparecida desde el día 18. El cuerpo fue encontrado en el camino de subida a la Laguna de El Barco, término municipal de Puerto Castilla (Ávila), y a falta de corfirmáción oficial, todo apunta a que la muerte fue provocada por hipotermia.

En en el día de ayer, miembros del GREIM (Grupo de Intervención y Rescate en Montaña de la Guardia Civil de Barco de Ávila (Ávila), procedieron a la localización de una persona desaparecida desde el día 18.

 

La citada persona, una mujer, C.G.M. de 43 años de edad, fue hallada cadáver en el camino de subida a la Laguna de El Barco, término municipal de Puerto Castilla (Ávila). Habiéndose producido el óbito, a espera de la preceptiva autopsia que realiza el Instituto Anatómico Forense de Ávila, a causa de hipotermia. Se activó una vez encontrado el cadáver el preceptivo protocolo Judicial, finalizando el dispositivo de búsqueda compuesto por GREIM y EREIM DE El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro respectivamente, Patrullas de la 3ª Compañía de Piedrahíta, EREIM, UCE y ByR de Riaza