Halima propone un viaje por la Ruta de la Seda a través de la danza

Un equipo de 30 actores y bailarines de esta escuela de danza oriental realizarán un viaje al pasado el próximo 28 de mayo para recorrer esta ruta de la mano del nieto de Marco Polo y la reina Isabel la Católica

Halima, Escuela de Danza Oriental, junto con la Asociación Cultural 'La Queda' de Arévalo, presentan el próximo sábado 28 de mayo, a las 19.30 horas en el Teatro Fundación Caja de Ávila, su nuevo trabajo 'Ysabel y la ruta de la seda'.

 

Se trata de una puesta en escena divertida e innovadora que une, en una historia inventada, la comedia y la danza. Durante algo más de una hora presentarán un viaje al pasado recorriendo parte de la llamada ruta de la seda de la mano del nieto de Marco Polo y la Reina Isabel la Católica.

 

Este elenco de 30 bailarines y actores llevarán al público, a través de las danzas de distintos países y las de la corte de Ysabel, a conocer la historia que Pedro, uno de los protagonistas, quiere contarle a la Reina.

 

La recaudación del acto irá destinada íntegramente a la Asociación Abulense de Síndrome de Down. Esta actividad se lleva a cabo gracias a la colaboración de la Fundación Caja de Ávila y Bankia a través del Convenio de Cesión de Espacios.