Hackean la cuenta de twitter de Santiago Segura que tenía como contraseña "amiguetes"

Santiago Segura

En una entrevista al medio digital 'Vertele' ha explicado que el pasado 9 de marzo, el perfil que tiene en la red social de 'microblogging' fue hackeado.

Una serie de mensajes fueron escritos por un desconocido de los que han destacado el de "Belén Esteban Puta", varios 'retuits' y un enlace a Youtube de una partida del videojuego FIFA. También fueron borrados varios 'tuits' del cineasta como el de "Bueno, me voy a jugar a la play".

 

El cineasta no ha tomado medidas legales, sino que se puso en contacto con Twitter España para aumentar la seguridad de la contraseña con el objetivo de bloquear el acceso ilegal que ejerció el hacker. Como curiosidad, Segura ha bromeado sobre la contraseña que estaba usando hasta ahora y ha asegurado que se trataba de la palabra "amiguetes".

 

Se cree que el autor de los hechos fue un aficionado que simplemente quería pasar su tiempo libre molestando al director y, en un primer momento, se pensó que se trataba de la misma persona que hizo lo mismo con la cuenta de la serie El Ministerio del Tiempo, aunque este hecho quedó desmentido, ya que fue fruto de la promoción de la serie.

 

Santiago Segura también ha aprovechado para confirmar que no se trata de ninguna estrategia para promocionar Alaska y Segura, el nuevo programa que presenta junto a Olvido Gara en La 1.