Habrá octavo libro ¿y película?: J.K Rowling rescata a Harry Potter

La mala relación entre Emma Watson y Daniel Rdcliffe podría frustrar la opción de una nueva película

La escritora confirma que habrá otro libro que será una secuela de los siete libros anteriores. Siete años después de su última creación,  Las reliquias de la muerteHarry Potter vuelve pisando fuerte

En este nuevo libro la escritora ha querido contar como son las vidas de los tres protagonistas de la saga ahora que son adultos.

 

Este libro estará ambientado Final del Campeonato Mundial de Quidditch, el deporte de escobas mágicas en el que participarán los tres protagonistas. Las vidas de los jovenes magos han cambiado radicalmente, en el caso de Potter, el ya mago adulto trabajaría combatiendo las artes oscuras a sueldo del Ministerio de Magia, Ron y Hermione estarán casados. La inteligente Hermione tendrá una vida llena de éxitos mientras que su esposo se habría quedado encargado de la tienda de artículos de broma de sus hermanos.

 

LA EXCUSA PARA JUNTARLES DE NUEVO 

 

Habrá que ver si Daniel Radcliffe interpretaría a Harry Potter en su vida como adulto ya el joven ya ha confirmado que no quiere volver a interpretar al mago que le llevó al éxito. También la que interpretara en su día a Hermione dijo estas palabras al enterarse de la noticia: "entiendo que (el cuento) se trata de algo muy corto que no valdría la pena adaptar a cine".

 

De momento parece imposible que este libro llegue a la gran pantalla ¿será por la mala relación entre Emma Watson y Daniel Rdcliffe?