"Habéis ilusionado, y mucho"

El alcalde de Ávila recibió este viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los integrantes del Real Ávila tras la gran campaña que les ha llevado a conseguir el ascenso de categoría.

La plantilla, directiva y cuerpo técnico del Real Ávila han sido recibidos este viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ávila por el alcalde de la ciudad, José Luis Rivas, con motivo del ascenso a Tercera División conseguido esta pasada temporada tras quedar campeones del grupo A de la Primera Regional.

 

Rivas, acompañado de una representación de la corporación municipal, se dirigió a los integrantes del club abulense para felicitarles por la gran campaña realizada, asegurando que "habeis ilusionado, y bien", y por "llevar el nombre de la cuidad por toda la Comunidad Autónoma".

 

El regidor, que formó parte del cuerpo técnico del club encarnado en los años 70, comprometió el apoyo del Ayuntamiento para que "el club y la ciudad estén donde merecen" antes de entregar una placa conmemorativa al presidente de la entidad, Carlos Rojas, quien agradeció el gesto y deseó "que pronto estemos aquí con otro ascenso porque el club y la ciudad lo necesitan".