Guillermo Pascual "Roa" se gana un puesto en el Real Ávila y se convierte en la novena incorporación

El Real Ávila hace oficial la contratación del mediocentro burgalés Guillermo Pascual, conocido futbolísticamente como "Roa". Se trata de un jugador que ha estado en período de prueba desde el inicio de la pretemporada y que en estas dos semanas de trabajo ha convencido al cuerpo técnico para formar parte de la primera plantilla encarnada.

 

Guillermo Pascual es un mediocentro de 20 años, formado en las categorías inferiores del Burgos CF, que en la temporada 2014/ 2015 jugó en el Puente Castro CF Juvenil División de HonorLa pasada campaña militó en las filas del CD Virgen del Camino, por lo que ya es conocedor del Grupo VIII de la Tercera División castellano leonesa.

 

Su trabajo, constancia y entrega unida a su gran técnica han dado sus frutos y han hecho que José Manuel Jimeno trasladara a la Dirección Deportiva el deseo de contar con el joven centrocampista.

 

Roa es el autor del primer gol de la pretemporada del Real Ávila el pasado domingo frente al Adarve con un fuerte disparo desde 40 metros, otra de sus características es ese potente golpeo desde fuera del área. Con este fichaje, el conjunto encarnado ya suma 9 nuevas incorporaciones y un total de 19 jugadores en plantilla.

Noticias relacionadas