Grupo Euclides se encargará del sistema de gestión de Tecnologías de Información de Mitsubishi España

Logotipo Mitsubishi
La filial española del fabricante japonés de automóviles Mitsubishi, Mitsubishi Motors España, ha designado a Grupo Euclides como nuevo socio que se encargará de su sistema de gestión integral de Tecnologías de la Información, informó la empresa en un comunicado.



MADRID, 17 (EUROPA PRESS)



La intención de Mitsubishi con este cambio es simplificar su herramienta de gestión y contar con una única solución que soportara todas las áreas de negocio, desde la comercial hasta la posventa. Además, también busca suministrar un portal mediante el que sus concesionarios pudieran gestionar todos los procesos.

El director de TI de Mitsubishi Motors en España, José Jiménez, indicó que con este objetivo decidieron implantar sobre la base de Microsoft Dynamics AX el vertical de automoción Annata con las adaptaciones a sus necesidades.

"Esto nos ofrecía garantía de evolución y además en un entorno familiar y conocido por los usuarios. Y ayudados por un partner solvente como Grupo Euclides", añadió el directivo de la firma automovilística.

La firma indicó que el Grupo Euclides tenía como reto y compromiso ofrecer una solución de alto valor a Mitsubishi España, donde el cubrimiento de los procesos fuera alto y la toma de decisiones de negocio la correcta.