Grupo DIA entrega el premio 'Eficacia' a una franquiciada salamantina por su gestión empresarial

Noelia Lorenzo Martín ha recogido su galardón

Noelia Lorenzo Martín ha recibido el premio nacional al valor 'Eficacia' en los "IV Premios a los Mejores Franquiciados" por su proactividad y su capacidad para resolver problemas.

Grupo DIA ha entregadosus 'IV Premios a los Mejores Franquiciados' en el Teatro Real de Madrid. Con estos galardones, el grupo de distribución premia el esfuerzo y el compromiso de sus franquiciados, uno de los pilares de su modelo de negocio. Richard Golding, vicepresidente primero del Consejo de Administración de Grupo DIA, y Ricardo Currás, consejero delegado de Grupo DIA, han sido los encargados de entregar los premios.

 

Grupo DIA cuenta con una experiencia de 28 años franquiciando y se ha posicionado como la empresa española con más franquicias en el mundo y la tercera a nivel europeo en el sector de la alimentación. El 51% del total de tiendas de DIA se gestiona bajo el formato de la franquicia; es decir, 3.969 establecimientos en los 5 países en los que opera (España, Portugal, Brasil, Argentina y China). Las franquicias DIA dan empleo a más de 25.000 personas en todo el mundo, 7.848 de ellas en España.

 

Este modelo de negocio permite a los emprendedores de las diferentes regiones generar nuevas oportunidades de negocio formando parte de una gran red comercial, líder en comercios de proximidad.

 

En estos 'IV Premios a los Mejores Franquiciados' igual que en las ediciones anteriores, la compañía ha premiado a los franquiciados nacionales que mejor representan los cinco valores de la compañía: Cliente, Eficacia, Iniciativa, Respeto y Equipo. Por primera vez, Grupo DIA ha entregado galardones para reconocer la trayectoria de sus mejores franquiciados internacionales en cuatro de los países en los que está presente: Argentina, Brasil, España y Portugal.

 

Noelia Lorenzo Martín, de Salamanca, ha sido galardonada con el premio nacional al valor 'Eficacia'. Tras una trayectoria de ocho años trabajando en DIA, accedió a gestionar su primera tienda como franquiciada. Gracias a su proactividad, su eficacia y su gestión de equipos, Noelia Lorenzo ha sabido solventar con eficacia las dificultades con las que se ha ido encontrando. Actualmente, gestiona dos DIA Market. 

 

Los ganadores del resto de las categorías en la IV edición de los Premios Mejores Franquiciados DIA son:

 

Valor Cliente: Raquel Ruiz de la Fuente (Colindres, Cantabria)

Valor Respeto: Raquel Selles (Petrel, Alicante)

Valor Iniciativa: Gloria Bress (Barcelona)

Valor Equipo: Hermanos Romero Jacome (Casabermeja, Málaga)

 

Reconocimientos internacionales

 

Trayectoria España: Manuel Jesús Rodríguez Muñoz (Véjer de la Frontera. Cádiz)

Trayectoria Argentina: Adriana Ledesma

Trayectoria Brasil: Flavio de Sá

Trayectoria Portugal: Pedro Fernandes y Francisco Peixeiro  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: