Grupo Cervera se suma al Lanzamiento Nacional de ocho modelos del Grupo Fiat

Ya disponibles para todos los abulenses en las instalaciones del Grupo Cervera en la Calle Río Duero del Polígono de Las Hervencias con importantes ofertas de lanzamiento tanto en comercialización como en financiación.

Grupo Cervera tiene desde este miércoles en sus instalaciones de la Calle Río Duero de la capital abulense los ocho nuevos modelos lanzados por el Grupo Fiat para España.

 

La empresa abulense participa así en el Día de Lanzamiento que Fiat realiza a nivel nacional con los nuevos modelos Tipo 5 puertas, Fiat 500SFiat 124 Spider, así como los nuevos modelos para el sector profesional Fiat Fiorino, Fiat FullbackFiat Talento, además del nuevo Alfa Romeo Giulia y el nuevo Abarth 595.

 

Autómoviles Cervera ha puesto además estos modelos a disposición de sus clientes con importantes ofertas de lanzamiento, tanto en comercialización como de financiación. De igual manera dispone de vehículos de prueba para que el usuario pueda conocer en persona las especificaciones de los vehículos.

 

NUEVO ALFA ROMEO GIULIA

El nuevo Giulia es el modelo más esperado de Alfa Romeo en el 2016. En consonancia con la tradición de Alfa Romeo, el nuevo modelo ofrece soluciones técnicas únicas. En términos de estilo, el Nuevo Giulia destaca por su diseño italiano distintivo, el cual se expresa a través de un sentido de proporciones impecable, basado en la arquitectura técnica, en la simplicidad sofisticada y en la calidad de superficies, tanto en el interior como en el exterior.

 

 

NUEVO FIAT 124 SPIDER

El nuevo Fiat 124 Spider revive un nombre legendario, importando el estilo clásico y el carácter típicamente italiano a una nueva generación. Rindiendo homenaje al original, lanzado hace 50 años, el nuevo 124 Spider ofrece una experiencia de auténtico roadster italiano en la que se combinan una conducción excitante, tecnología y seguridad, con un diseño italiano inimitable.

 

 

NUEVO FIAT 500S

Fiat 500S es la nueva versión más deportiva caracterizada por una apariencia llamativa y un equipamiento completo de serie. Disponible en dos versiones, sedán y descapotable, el nuevo modelo está dirigido a conductores jóvenes que quieren un coche con una fuerte personalidad deportiva. Este modelo completa la gama del nuevo 500, el emblemático Fiat creado para superar los retos del mercado futuro permaneciendo fiel a sus raíces profundas.

 

 

NUEVO FIAT TIPO

El nuevo Fiat Tipo, proclamado 'Autobest 2016', es el último modelo lanzado por Fiat y ha sido diseñado para ofrecer el máximo espacio y confort para el conductor y pasajeros por igual. Este nuevo vehículo de cuatro puertas, creado desde el principio como una berlina de tres volúmenes, encarna el concepto 'Born To Be Sedan' que destaca el diseño equilibrado, esencialmente italiano, garantizando personalidad y estilo sin renunciar a la funcionalidad.

 

 

NUEVA FIAT FIORINO

Compacta por fuera, capaz por dentro, la nueva Fiorino está pensada desde el punto de vista del espacio y la versatilidad, con hasta 2,8 metros cúbicos de volumen de carga útil, pero también desde el punto de vista de la accesibilidad, con carga y descarga fácil, gracias a la pueta de dos hojas que permite el acceso trasero y la amplia puerta corredera lateral.

 

 

NUEVO FULLBACK

El nuevo Fullback, pick up profesional diseñado para el trabajo y para tu vida, es uno de los primeros pick up del mundo que utilizan un bloque motor completamente de aluminio para ofrecer la máxima potencia con la máxima ligereza. Alcanza una capacidad de remolque de hasta 3100 kg. Además está disponible con cambio manual de 6 marchas o con cambio automático de 5 marchas.

 

 

NUEVO FIAT TALENTO

Una capacidad de carga de primera clase en un vehículo extraordinariamente compacto y ágil son sólo algunas de las características del nuevo Talento. Sus generosas dimensiones internas, su excelente versatilidad y su capacidad de adaptación a las distintas necesidades de los clientes convierten este vehículo en el compañero de trabajo perfecto para todos los profesionales, tanto en vías urbanas como en carretera.

 

 

NUEVO ABARTH 595

El nuevo y mejorado Abarth 595 supera todas las expectativas. El Abarth 595 es el modelo básico para quienes deseen acceder al universo Abarth. Turbo T-Jet 1.4 con 145 CV, control de transferencia de par y modo deportivo de serie, con nuevos acabados en baño de cromo satinado.