Gran remontada de Josué Moreno en el Campeonato de España de Velocidad en Jerez

Josué Moreno

El abulense terminó en el puesto 15 en el Open 600 de Superstock tras adelantar a 27 pilotos.

El piloto abulense de motociclismo Josué Moreno terminó en el puesto 27 en el Open 600 de Superstock del Campeonato de España de Velocidad celebrado el pasado fin de semana en Jerez, realizando una gran carrera en la que adelantó hasta a 15 rivales después de salir en el puesto 42.

 

Tras la decepción de la primera carrera por problemas mecánicos con la moto que le impidieron salir a competir, la situación cambió bastante. Los días previos a esta  prueba dejaron algún problema en la moto pero poco a poco los mecánicos, con las indicaciones de Josué, fueron dando con las teclas para que la moto estuviera a punto.

 

El sábado, una vez solucionado los problemas de la Yamaha, Josué empezó a hacer buenos tiempos de clasificación hasta el punto de hacer un tiempo para poder salir en la carrera del domingo en la posición 42 de la parrilla.

 

El domingo el abulense hizo una salida espectacular adelantando a varios pilotos en los primeros metros y a medida que la carrera iba transcurriendo empezó a hacer tiempos propios de la cabeza de carrera, aumentando el ritmo cada vuelta hasta el punto de que llegó a la bandera de cuadros en el puesto 27, adelantando a 15 pilotos durante la carrera.

 

Gran carrera de Josué Moreno, que "con esos tiempos y un poco de rodaje en esta categoría creemos que nos puede dar muchas más alegrías a lo largo del campeonato".