Gran éxito del torneo benéfico de 'Huellas'

Se recaudaron fondos para mantener las actividades de la protectora de animales

El pasado viernes día 29 de Junio la protectora de animales y plantas de Ávila, "Huellas", organizó un torneo benéfico de golf que se celebró en las instalaciones de La Almarza Golf.

La salida se dio a las 14:30 tras recoger todos los jugadores y jugadoras su 'wellcome pack'. A pesar de que el calor había apretado en los días precedentes a la competición, el viernes hizo sol pero refrescó "quedando una tarde muy agradable para salir al campo a pasárselo bien, y eso fue lo que hicieron todos los que participaron".

A la altura del green del hoyo 9, una carpa esperaba con fruta variada y zumo de naranja a todos los "sufridos" participantes, para que repusieran fuerzas.

Álvaro Hernández Ruíz fue el vencedor en primera categoría y en categoría scratch. Le siguieron en su misma categoría José Luis Martínez Almeina y Pedro García Álvarez. Leandro Montealegre Gil ganó en segunda categoría, quedando Pedro Prieto Ballesteros segundo y Desiderio Muñoz Muñoz tercero. Pilar de Aguilar Villanova fue la ganadora en la categoría de Damas.

Hubo premios especiales para el drive más largo en categoría caballeros y damas, en las que se proclamaron vencedores Álvaro Hernández Ruíz y Esther López Bruletout respectivamente. En el hoyo 16, la bola más próxima fue para Luis Sánchez de Urquiza y la más cercana del hoyo 8 para Pedro García Álvarez.

Los peculiares trofeos consistieron en un grabado numerado de R. Canogar, obras gráficas digitales de las acuarelas de Lola Catalá, una deliciosa cesta delicatesen de "La Alacena" de Madrid, un original patch work de Irene Arroyo y dos wedge. Hubo, asimismo, profusión de regalos en el sorteo posterior ofrecidos por generosos patrocinadores como "Mudmedia", "La Alacena", mercado de la paz en Madrid, el restaurante "Camino" de Madrid, la pintora Amparo Soto, Bodega Gosálbez Orti, Palacio Viejo de Las Corchuelas en Monfragüe, regalos "Pandora" de Ávila, ferretería "Peralta" de la capital abulense, el fotógrafo Carlos Escribano, Abracadabra, "Canela en Rama", Clínica Veterinaria "La Encinilla" en San Martín de Valdeiglesias, fisioterapia "Vicetto", el excmo. Ayuntamiento de Ávila y D. Rafael García Monteys. Mientras se hacía el sorteo, todos los participantes disfrutaron entre aplausos y risas de un agradable cóctel.