Gran éxito de la MTB Cebrereña que contó con 300 participantes

MTB Cebrereña

La localidad abulense de Cebreros vivió ayer una autentica prueba de MTB en todos su esplendor, en la que casi 300 bikers se reunieron para hacer frente a los 29 Km o 47 Km que tenían por delante.

Primero fue el turno para los de la marcha corta y posteriormente salieron los de la larga.


El primero en cruzar la línea de meta fue Alejandro Martin Blanco (1:29:58) con una gran ventaja sobre Daniel González Robledo (1:36:33), y la tercera posición fue para Gabriel Yáñez Blas (1:43:21), todos ellos de la marcha corta. Mientras que en categoría femenina la victoria fue para Sonia Pilar Zarzalejo Pérez, la segunda posición fue para Tamara García Fernández y en tercera posición entro Cristina Alia García.

 

En la prueba estrella la victoria se la adjudicó Marcos García Fernández con un tiempazo de 2:09:03, Julián Adrada Rodríguez entró justo después con 2:09:08 y el podio lo completó Víctor Jiménez (2:09:16). La chica más rápida y valiente fue Yaiza Grande Campalo (3:25), la segunda Miriam del Coso Gómez (3:31) y en tercera posición entro Mónica Navarro Quiroga (3:36).


Posteriormente se procedió a la entrega de trofeos a todas las categorías: jamones, comidas y pack de vacaciones en Andorra, entre otras.

Noticias relacionadas