Gran espectáculo en la Copa de España de Super Enduro en Ávila, pero con poco apoyo del público

Copa de España de Super Enduro en Ávila. Foto: Ávilahfoto.

Tal sólo unas 250 personas acudieron en la tarde de ayer a la prueba de la Copa de España de Super Enduro que acogió el coso abulense a partir de las 20.30 horas. Éxito del campeonato con un recorrido y actuación de los pilotos que hizo vibrar a los asistentes, que no fueron tantos como los esperados. Victoria en la categoría de Élite para el favorito Dani Gibert.

 

Las categorías convocadas fuero Élite, destinada a pilotos de Enduro1, Enduro2 y Enduro3 del nacional de Enduro, Junior, Féminas y Open.

 

En esta prueba se dieron cita los mejores especialistas del Super Enduro nacional y estuvo presente, parte del Equipo Nacional Español de Enduro :Jonathan Barragán, Lorenzo Santolino y Cristóbal Guerrero, que intentaron derrotar al gran dominador Dani Gibert que se impuso con una gran superioridad en Cuenca, y que revalidó su triunfo en la categoría de Élite en la capital abulense.

 

Gran actuación también en la  categoría Pro como Dani Oliveras, Carlos Fabio Martínez , José María Juán Bernabéu y Joan Pau Segura.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA COPA DE ESPAÑA SUPER ENDURO EN ÁVILA

Fotos: Ávilahfoto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS FOTOS EN : https://www.facebook.com/TribunaAvila?fref=ts