Gran bolsa del Corredor para los participanes en el VIII Cross Ciudad de Ávila

Bolsa del Corredor del  VIII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”

Cubiertas la mitad de las plazas para participar en la prueba, el cross se celebrará el 10 de enero próximo en el tradicional circuito del Parque Natural de El Soto.

El Club Atletismo Ecosport organizador del  VIII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”, ha preparado una gran ‘bolsa del corredor’ para los participantes en este ya tradicional evento deportivo del calendario atlético de Ávila. Dicha bolsa está compuesta por una camiseta técnica de manga larga, una braga para el cuello, membrillo Santa Teresa, Galletas Elgorriaga y Gofres Lotus, además de una bolsa y un envase de Caldo El Aneto.  

 

 

 Hasta el momento son un total de 390 los inscritos para participar en este evento deportivo, lo que supone que prácticamente se han cubierto hasta el momento la mitad de las plazas ofertadas, pues son 800 el número máximo de participantes establecido por la organización Las inscripciones para participar en el Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”se pueden realizar, hasta el próximo 8 de enero, a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes MorenoSport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8).  


Además de los premios anunciados con anterioridad, el club de Atletismo Ecosport ha establecido premios para los clasificados en las posiciones 11 al 49, consistente en una inscripción para la IV Media Maratón Ávila Monumental, así como para el atleta y la atleta más veteranos, además de un premio extraordinario para el club más numeroso.

 
Cross El Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”se celebrará el 10 de enero de 2016, a partir de las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, en la capital abulense, sobre un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros sobre camino de tierra al que los participantes tendrán que dar dos vueltas. En el mismo podrán participar todos los deportistas mayores de 16 años que lo deseen. Los detalles del reglamento y premios de esta prueba se puede consultar en la web del club organizador, www.atletismoecosport.com.

 

BOLSA DEL CORREDOR