Gran ambiente en la capea del SOS Real Ávila Festival

Cerca de 200 personas, jóvenes en su mayoría, se han concentrado durante este sábado en la Plaza de Toros de Ávila para disfrutar de la capea organizada dentro del SOS Real Ávila Féstival que continua durnte la noche con el concierto de Pignoise en la Cubierta Multiusos

La música, la diversión y el buen ambiente han reinado durante la jornada de este sábado en la Plaza de Toros de Ávila, donde se ha llevado a cabo la capea organizada dentro de las actividades del SOS Real Ávila Festival, destinado a conseguir fondos para que el Real Ávila pueda terminar esta temporada en Tercera División.

 

Los asistentes han podido disfrutar de una exhibición de recortes, comida y bebida con la ambientación musical a cargo de Fun Radio Ávila en una jornada soleada que ha contribuido a la diversión. Los participantes han conseguido además entrada para el concierto de Pignoise que tendrá lugar en la Cubierta Multiusos a las 22 horas teloneados por los grupos Mustard y Drums & Quarter y los Djs Paul Select y DJ Peka desde las 18 horas. La entrada al concierto, si no se ha estado en la capea, será de 10 euros.

 

Participando en cualquiera de estos eventos se obtendrá una entrada para asistir al partido que este sábado a las 16.30 enfrentará al Real Ávila con el Numancia B en el partido correspondiente a la jornada 28 en Tercera División.

 

El SOS Real Ávila Festival está organizado por la Plataforma SOS Real Ávila con la coordinación de Woody Events y el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila, el Lienzo Norte, Imprenta Marcam, Por Naturales y Kamaleón ANimaciones.