Gran actuación de Clara de la Fuente en los controles de Córdoba y Jaén

La atleta piedrahitense de categoría cadete Clara de la Fuente, del Club Velox Atletismo, ha cuajado una gran actuación durante el pasado fin de semana con varios triunfos en los controles federativos celebrados en Córdoba y Jaén con un auténtico maratón de pruebas

En la tarde del sábado Clara de la Fuente participaba en el II control federativo de Córdoba en la prueba de lanzamiento de martillo (3kg) alzándose con la victoria con un registro de 38,46 metros, que supone nueva mejor marca personal, con una serie de lanzamientos muy regular: 37.71 - 38.04 - nulo - 38.46 - 37.45 - nulo.

 

Además participó en las pruebas de lanzamiento de peso (3kg) y disco (800gr), venciendo en la primera con un mejor registro de 8,82 metros y siendo segunda en disco con 22,09 metros, que también suponía su mejor marca personal.

 

Ya en la mañana del domingo y en las pistas municipales de Jaén, participaba en el III control de invierno en las mismas pruebas. Aquí se alzó con el primer puesto en las tres y con registros de 37,92 metros en martillo, 8,53 m en peso y 23,00 metros en disco con lo que volvía a superar su mejor marca personal en esta prueba.