Graduados 40 alumnos de la primera promoción de Fisioterapia de la UCAV

Un momento de la graduación.

La UCAV ha celebrado este sábado en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' el Solemne Acto de Graduación de la primera promoción de Fisioterapia. 

Cuarenta alumnos de los cuarenta y cinco de los que consta la primera promoción de Fisoterapia de la UCAV se han graduado este sábado en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'. Además, un centenar de estudiantes de otras especialidades y de diversos masters impartidos por la universidad, también han participado en el acto de imposición de las becas que les acreditan como profesionales en sus respectivas materias. 

 

La Rectora de la Universidad Católica de Ávila, María del Rosario Sáez Yugero, ha presidido la gala y previamente, ha destacado que se trata  del "día más importante del todo el curso académico", puesto que "es el fruto de cuatro años de estudio". Además, la Rectora ha recalcado que con este acto "termina una nueva etapa, una etapa de éxito", lo que supone "una satisfacción para la Universidad". 

 

Por otro lado, María del Rosario Sáez Yuguero, ha recordado que el próximo curso académico, la Universidad Católica de Ávila impartirá el primer curso de los grados en Educación Infantil y Primaria.

 

Por su parte, Mercedes Sánchez, madrina de la promoción y Vicedecana de la Facultad de Ciencias y Artes para Ciencias de la Salud, ha señalado que ser madrina "supone una gran responsabilidad", puesto que "representas a toda la comunidad universitaria". Asimismo, Sánchez ha destacado que en su discurso hablará de su experiencia universitaria y su vocación por la docencia, y deseará a los alumnos que allá donde estén "aparte de ser buenos profesionales, que sean buenas personas".