Gracias, Álvaro

El pleno del mes de junio es el último en el que, en la bancada que ocupa el Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia del Ayuntamiento de Ávila, estará sentado nuestro compañero Álvaro Aparicio.

Durante los últimos tres años, los que llevamos de esta primera legislatura para nuestro partido, ha sido pilar fundamental del equipo de trabajo que hemos formado en el Consistorio y, ahora, por motivos personales, se ve obligado a dejar la ciudad y, en un ejercicio de responsabilidad y honestidad, también su acta de concejal.

 

El Grupo Municipal de UPyD agradece la dedicación, el compromiso, el compañerismo y la profesionalidad de Álvaro Aparicio en el desempeño de su labor como concejal. Su implicación en el trabajo en equipo, sus propuestas, su minuciosidad en el análisis de cuentas y números, la riqueza que aporta su punto de vista.

 

Durante estos tres años ha trabajado siempre desde una oposición constructiva, que ha marcado una línea de trabajo que se identifica totalmente con las ideas de UPyD: oposición desde las propuestas que aportan soluciones, que no generan conflictos, que no se quedan ancladas en debates ideológicos o filosóficos que luego no se traducen en acciones que beneficien al ciudadano. Ha cumplido con su máxima: la labor del político es solucionar los problemas de los ciudadanos, no crearlos.

 

También le damos las gracias por su ofrecimiento para, en la medida de lo posible y desde la distancia, seguir colaborando con nosotros y continuar ligado al partido. Querido Álvaro, ha sido un honor tenerte como compañero y es un privilegio seguir teniéndote como amigo.

 

Desde el Grupo Municipal de UPyD, damos la bienvenida ahora a Marta Muñoz Díaz, en quien confiamos por su profesionalidad, seriedad, implicación y buen hacer, y a la que desde estas líneas ofrecemos todo nuestro apoyo y colaboración para esta nueva aventura que empieza en la política municipal. Gracias también a ti por tu compromiso. 

 

Manuel Vicente Pérez, Ana Rosa Pedriza Sanz y Asunción Escobar Garcillán  
Concejales del Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Ávila