Gotarrendura participa en la reunión de la Red Impulso en Barakaldo

Reunión de la Red Impulso en Barakaldo

Gotarrendura ha estado presente en la reunión de todas las Ciudades de la Ciencia y la Innovación a través de la Red Innpulso en Barakaldo, donde ha participado en el grupo de trabajo sobre "Nuevas líneas de financiación".

Gotarrendura, como Ciudad de la Ciencia y la Innovación, junto con los miembros del Grupo- Santander, Terrassa, Málaga, Bilbao, Logroño, Madrid, Valladolid, Burgos, Valencia, Sant Boi de Llobregat, Vila-real, Viladecans, Rivas Vaciamadrid, Tres Cantos, Buenavista del Norte- han estado presentes en el grupo 1 “NUEVAS LINEAS DE FINANCIACION DE RED INNPULSO” donde se han presentado ideas y una serie de proyectos innovadores  y el modelo de compra pública- privada que son de gran relevancia para impulsar nuevos proyectos en el municipio de Gotarrendura.

 

Mañana, viernes 13 de junio, el alcalde de Gotarrendura, Fernando Martín Fernández, asistirá al pleno de la Red Innpulso que será presidido por las personalidades: D. Alfonso García, Alcalde del Ayuntamiento de Barakaldo , D. Daniel Ortiz, Alcalde del Ayuntamiento de Móstoles y Dña Mº Luisa Castaño, Directora General de Innovación y  Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad.

 

Más tarde,  se realizará la presentación de la propuesta de los Nuevos Estatutos, la constitución de la Asociación Red Innpulso-ARINN y la constitución de la Comisión promotora de la Asociación a cargo de D. Luis Cueto, Subdirector General de Fomento de la  Innovación Empresarial. Dirección General de Innovación y  Competitividad del Ministerio de Economía y  Competitividad.