Gotarrendura impartirá un curso de monitor y coordinador de tiempo libre en Semana Santa

La escuela “Mi pueblo” en colaboración con el ayuntamiento de Gotarrendura va a impartir un curso de monitor de tiempo libre en 5 días del 16 al 20 de abril  y de coordinador de tiempo libre en 8 días del 11 al 20 de abril en una modalidad intensiva.
 

El curso de monitor son sólo cinco días de clases presenciales (38 horas) y el resto online (112 h con Plataforma Virtual) y con  prácticas de 150 h al finalizar la teórica. Los requisitos para la matriculación serán, tener 18 años cumplidos y poseer como mínimo el Graduado Escolar o el Graduado en Enseñanza Secundaria, o Certificado de Escolaridad.

 

Mientras que el curso de coordinador son 8 días con 75 horas de  clases presenciales y online (125 h con Plataforma Virtual ) y las prácticas serán  200 h al finalizar la teórica.
Los requisitos son  ser Monitor de TL o ser  mayor 22 años y con 2 años experiencia.

 

Estos cursos se realizan de  una manera cómoda para que los participantes puedan obtener el título y combinen los estudios o el trabajo y conseguir ser monitor o coordinador de tiempo libre.

 

La Escuela de Animación y Tiempo Libre “MI PUEBLO” es una Escuela de Formación en Animación y Tiempo Libre reconocida por el Instituto de la Juventud de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León

 

El  precio del curso de monitor de ocio y tiempo libre son 225€ y el de coordinador de tiempo libre son 345€ que ambos incluyen el seguro accidentes y RC, profesorado, evaluaciones y tramitaciones.

 

En cuanto al tema de la matriculación, el máximo de alumnos para la realización del curso es de 12 personas y mínimo de 10 alumnos, las plazas se irán cubriendo a medida que se realicen los pagos, no pudiendo reservar ninguna plaza sin el pago íntegro del mismo. La fecha límite para inscribirse será del 9 de abril para el de coordinador y el del monitor hasta el 14 de abril por la mañana (de 9,00h a 14,00h.) o por email.

 

Ambos cursos se impartirán en instalaciones municipales de Gotarrendura y los horarios serán de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 

Para aquellas personas interesadas no duden en ponerse en contacto con el ayuntamiento de Gotarrendura para informarles o para inscribirse a través del teléfono: 920269038 (mañanas de lunes a viernes) o del email: aytogotarrendura@gmail.com.