Gotarrendura celebrará el 1 de octubre la “I Carrera Rural de Obstáculos” por la Esclerosis Múltiple

Todos aquellos que deseen participar podrán hacerlo, descargándose la inscripción en la web: www.gotarrendura.es y entregándola en el Ayuntamiento de Gotarrendura, la Asociación de Esclerosis múltiple de Ávila o en la tienda Tubular Bikes en Ávila antes del 29 de septiembre.

El coste de la inscripción es de 5€ y  lo recaudado se donará a la Asociación de Esclerosis Múltiple. Los que quieran colaborar, pero no puedan realizar la prueba deportiva, podrán adquirir el dorsal 0 con un donativo de 3€.


La prueba deportiva infantil (de 8 a 15 años) consistirá en dar una vuelta a un circuito de 2 km en el que habrá diferentes obstáculos que los participantes deberán atravesar. En el caso de los adultos (a partir de 16 años) el recorrido y los obstáculos serán los mismos pero deberán dar 2 vueltas al circuito.


Tras la entrega de premios, incluido el de mejor disfraz, habrá sorteo de regalos y la Asociación Cultural Santa Teresa invitará a los asistentes a patatas revolconas.


Para más información pueden contactar con el Ayuntamiento de Gotarrendura mediante correo electrónico en aytogotarrendura@gmail.com o por teléfono en el 615 65 80 68 o 920 26 90 38.
 

 

 

Noticias relacionadas