Gotarrendura celebra sus fiestas en honor a San Miguel Arcangel

El próximo fin de semana comienzan las Fiestas en Honor de San Miguel Arcángel en Gotarrendura, que se prolongarán durante sábado y domingo con actividades para todos los públicos

Comenzarán el sábado 28 de septiembre por la tarde con el campeonato de Mus, los juegos autóctonos: Bolos femenino y tango masculino, y por la noche la Verbena popular.

 

El domingo 29 a las 12 horas se celebrará la Santa misa y procesión en honor a San Miguel Arcángel acompañado por música de Dulzaina y Tamboril del grupo “Aires de la Moraña”. A continuación habrá una comida popular en el Bar Rafael.

 

Por la tarde comenzarán los juegos de cartas, juegos infantiles, juegos autóctonos y a las 18 horas se inaugura la exposición fotográfica "Gotarrendura, mi pueblo" en el Museo de Arte y Etnografía “López Berrón” .

 

A las 21 horas se realizará la  entrega del premio del concurso de Fotografía "Viejas Puertas: Salida a un Futuro" organizado por el Foro Cultural de Gotarrendura. Para finalizar las fiestas, a las 22.30 horas todos los vecinos de Gotarrendura se reunirán en la Plaza para bailar junto al grupo de Dulzaina y Tamboril “Aires de la Moraña”.