Gotarrendura acoge la representación teatral "Teresa, jardinera de la luz"

El próximo día 27 de febrero, a las 20.00 horas, el grupo de teatro El Lazarillo de Tormes estrenará, en la Iglesia Parroquial de San Miguel de Gotarrendura, la obra teatral “Teresa, la jardinera de la luz”, escrita y dirigida por Denis Rafter, actor, escritor, director de escena y profesor que ha dirigido numerosas obras teatrales y musicales de gran éxito.

Entre las obras más recientes de Denis Rafter destaca "El pájaro solitario" una obra sobre el amor que tiene como principal personaje a San Juan de la Cruz, con una puesta en escena que es aparentemente minimalista, en la cual los actores permanecen en el escenario todo el tiempo. Y ahora nos muestra con el mismo entusiasmo y entrega el espíritu de Teresa, uniéndose así a la celebración del V Centenario de su nacimiento.

 

"Para llegar a ser Santo hay que ser humano. No es dios quien te hace Santo es la gran de bondad del hombre y la fuerza de vencer a la tentación", dice el director y nos muestra tanto la espiritualidad como la carnalidad de los personajes.

 

Con esta representación Gotarrendura continúa su camino por el V Centenario del nacimiento de Teresa y nos invita a seguir participando con el mismo entusiasmo y energía en todos los eventos progamados para este año 2015.