Gordo reconoce los contactos por WhatsApp porque había malestar pero niega un complot

Juan Luis Gordo

El secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, ha manifestado que es "absolutamente falso" que hubiera un complot para derribar al secretario general del PSCyL, Julio Villarrubia.

Además ha asegurado que lo que había era una gran preocupación desde el principio por su forma de dirigir el partido, razón por la cual había contactos a través de WhatsApp.

 

El también diputado nacional ha lamentado el "autoritarismo" impuesto por Villarrubia tanto en el Grupo Parlamentario como en otras instituciones, la casi "nula" relación con los secretarios provinciales y el "ninguneo constante" de todos los integrantes de la Comisión Ejecutiva, que según ha precisado fueron nombrados por el anterior secretario, Óscar López.

 

Esa situación, según ha declarado a Radio Segovia, produjo un malestar que dio lugar a los contactos a través de mensajería instantánea. "Teníamos un grupo de WhatsApp, como hay muchos, en que poníamos todo en común", ha explicado.

 

El secretario provincial ha considerado que las declaraciones del exsecretario provincial del PSOE de Ávila Tomás Blanco son fruto del "despecho".  "Parece mentira que haya personas que cuando pierden el cargo pierden el juicio", ha resaltado Gordo, quien ha recordado el "tremendo daño" que estas cosas hacen a la organización socialista.

 

"Yo le pediría que queramos entre todos un poco más al partido, que es tanto como decir que queramos a los castellanoleoneses", ha remarcado.

Noticias relacionadas